Actualidad de las carteras inmobiliarias 0

Posted on 26, agosto 2014

in Category Inmuebles, Legal, Mediación


Podemos diferenciar dos tipos fundamentales de figuras en la gestión de carteras inmobiliarias. Compradores a largo y a corto plazo. En cada caso el modelo de gestión a seguir es totalmente diferente.

El segundo caso, lo podemos tomar como referencia para la fijación de precios en el mercado. No crea valor, pero sí genera liquidez, y esa referencia en precios. Por otro lado, contamos con el inversor a largo plazo, el cual, parece que sí crea valor, y confía en un proyecto y en los fruto que puede dar su cartera, manteniendo los plazos debidos, y gestionando la misma de manera adecuada.

Por lo anterior, contamos con profesionales que pueden dar el soporte oportuno cualquiera que se el perfil de inversor,  y la tipología de la cartera a gestionar.

Cada tipo de inversor tiene sus peculiaridades, y por tanto sus necesidades especiales de gestión. No podemos dejar escapar ninguna oportunidad, por lo que nuestros servicios están claramente enfocados a la generación de un plan concreto, que, enmarcado en un plano jurídico – económico, pueda generar la agilidad y beneficios que todo inversor precisa.

 

Actualidad de las carteras inmobiliarias/mediacion legal inmuebles

0 Comments

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Name*

Website

cuatro × tres =

Comment

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>