Habilidades teórico-prácticas en Comunicación no Verbal y Lenguaje Corporal Para Negociación y Venta



Curso de habilidades en Comunicación No Verbal y Lenguaje Corporal para Negociación y Venta/


Dirigido:

A todos/as aquellos/as profesionales, emprendedores/as, empresarios/as o particulares que quieran sacar más partido a su comunicación y busquen impactar con su mensaje, al tiempo que aprenden a conocerse más y mejoran las relaciones con los demás.

Es la correlación y la suma de la comunicación y del lenguaje no verbal lo que nos aporta un conocimiento importante para mejorar la vida personal y profesional, en numerosas situaciones: de negociación, presentaciones en público, resolución de conflictos, entre otras. Porque en la medida que conocemos las necesidades y motivaciones de nuestro interlocutor podemos adaptarnos, y adaptar el mensaje para que llegue de forma más adecuada, impacte más fuertemente y le incite a movilizarse. Esto es liderar y negociar.

Objetivo:

Conocer pautas de Comunicación no Verbal y Lenguaje Corporal en un proceso de negociación o en la labor comercial le permite al profesional averiguar datos ocultos, determinar los intereses de los clientes, conocer sus razones y ayudarles a avanzar en sus necesidades, porque la CNV es la comunicación que rebasa las palabras.

Imprescindible en negociaciones, resolución de conflictos, acciones comerciales y en todas aquellas profesiones que conlleven relación directa con las personas.