Comunicación no Verbal para Negociación y Venta



Curso de técnicas de Comunicación no Verbal para Comunicación Comercial/

 

Dirigido:

A todos/as aquellos/as profesionales, emprendedores/as, empresarios/as o particulares que quieran sacar más partido a su comunicación y busquen impactar con su mensaje, al tiempo que aprenden a conocerse más y mejoran las relaciones con los demás.

Incrementa tus resultados comerciales utilizando técnicas de CNV

La inmensa mayoría de las técnicas de comunicación están enfocadas al contenido verbal: cómo expresarnos, cómo preguntar, cómo reformular, parafrasear, etc… y todas ellas son eficaces y muy acertadas, pero igualmente todas muestran la misma carencia:
Sólo son aplicables en un porcentaje de nuestro mensaje de entre el 7% y el 10%, en el mejor de los casos, incluso puede que alcancemos a descifrar el 35% del mensaje si aprendemos técnicas de dimensión paraverbal, pero,

¿Qué ocurre con el 65% restante? Es decir, ¿con la mayor parte del mensaje, de la comunicación, la nuestra y la de los demás?

Objetivo:

Conocer pautas de Comunicación no Verbal y Lenguaje Corporal en un proceso de negociación o en la labor comercial le permite al profesional averiguar datos ocultos, determinar los intereses de los clientes, conocer sus razones y ayudarles a avanzar en sus necesidades, porque la CNV es la comunicación que rebasa las palabras.

Imprescindible en negociaciones, resolución de conflictos, acciones comerciales y en todas aquellas profesiones que conlleven relación directa con las personas.