Gestión del Patrimonio Inmobiliario



Presentación



sygar es un despacho especializado en la gestión y depuración jurídica de carteras de inmuebles, bien se trate de activos adjudicados, daciones en pago, existencias o inversión inmobiliaria, para comercialización, arrendamiento y/o venta, individual o en paquetes de activos, materializado en los siguientes aspectos:

  • Inventario de carteras
  • Due diligence legal a nivel activo
  • Regularización jurídica de los activos y carteras adquiridas, o en proceso de adquisición
  • Análisis de costes de legalización


El despacho cuenta con un equipo de abogados inmobiliarios y gestores especializados en carteras de activos inmobiliarios, con amplia experiencia y conocimiento en diferentes tipologías de activos. Durante nuestra trayectoria profesional hemos trabajado para grandes empresas, principalmente del sector bancario.

sygar cuenta con una red de colaboradores, (arquitectos, ingenierías, procuradores, notarías..) adaptándonos a las necesidades del cliente, utilizando los recursos de que disponga la compañía o proporcionando nuestros propios recursos.

sygar dispone de una  herramienta informática de gestión multiactivo propia que proporciona a nuestros clientes acceso directo a la información de su cartera, información individualizada a nivel activo, elaboración de informes periódicos, reportes mensuales y extraer información puntual de la cartera, entre otras.