LA GESTIÓN DE LAS CARTERAS INMOBILIARIAS 0

Posted on 19, agosto 2014

in Category Inmuebles, Legal


Esta semana queremos haceros un breve resumen de los aspectos fundamentales ha tener en cuenta a la hora de valorar la situación jurídico-financiera de cada elemento que compone una cartera de inmuebles. Y ello, bien por conocer la realidad jurídica y económica de la mismas para saber cómo operar en cada caso, bien porque nos encontremos en situación de transmitir dicha cartera.

En cualquiera de los casos, y con independencia de cómo hayamos adquirido la propiedad del bien, son acciones a realizar, las siguientes:

  • Inventario de carteras
  • Due diligence legal a nivel activo
  • Regularización jurídica de los activos y carteras adquiridas, o en proceso de adquisición
  • Análisis de costes de legalización

LA GESTIÓN DE LAS CARTERAS INMOBILIARIAS/legal inmuebles

La oportuna y correcta realización de las acciones enumeradas anteriormente, supondrá el éxito o el fracaso en la trasnmisión,  o cualquier otra operación del tráfico que queramos realizar con las carteras de inmuebles.

En Sygar, estamos especializados en dar el soporte y un asesoramiento integral en esta tarea, de forma que no tendrá sorpresas en el futuro por flecos que se hayan dejado sin solventar, pagos impositivos pendientes, y, en definitiva, reclamaciones o incidencias que pudieran presentarse por no analizar, establecer, y ejecutar un plan de manera correcta.

 

 

 

 

0 Comments

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Name*

Website

uno × uno =

Comment

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>