¿Por Qué Contar Con Un Abogado Al Adquirir Una Vivienda? 0

Posted on 12, abril 2014

in Category Legal


A la hora de adquirir una vivienda, el asesoramiento de un abogado puede significar un considerable ahorro económico además de salvarte de quebraderos de cabeza posteriores. Es vital informarte correctamente antes de adquirir una vivienda y poder saber, de este modo, qué se te exige en el momento y exigirá en el futuro. Aunque no únicamente desde el punto de vista de la normativa y la situación fiscal, sino comenzando desde el primer momento, analizando ya el contenido del contrato de compraventa a firmar.

Además es conveniente que te informes de cuáles son los gastos que estás obligado a pagar al adquirir una vivienda, si tienes que cumplir con las cláusulas que contiene el contrato o qué debes hacer si alguna de las cláusulas es abusiva.

La inversión que supone consultar con un abogado especializado es menor de lo que se piensa y realmente merece la pena, más teniendo en consideración el desembolso importante en el momento de adquirir una vivienda. La ayuda cualificada de un profesional es esencial, tanto a nivel preventivo como cuando se vuelve inevitable acudir a los Tribunales. Un abogado es quien mejor te puede aconsejar, adecuándose a la situación concreta. Por todo ello, es aconsejable acudir a los servicios de un abogado especializado para disminuir dificultades e impedir una nefasta situación.

¿Por Qué Contar Con Un Abogado Al Adquirir Una Vivienda?/legal

Solicita información y ponte en contacto con Sygar, a través de www.sygar.es, para cualquier duda, por mínima que ésta sea, antes de adquirir una vivienda.

0 Comments

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Name*

Website

6 − 3 =

Comment

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>