Taller de Interpretación de Lenguaje Corporal



Taller de Interpretación de Lenguaje Corporal/

 

Dirigido:

A todos/as aquellos/as profesionales de la abogacía interesados/as en aprender a descifrar el significado de cada gesto o expresión en los que se puede desglosar el mensaje comunicativo corporal que nos permita conocer mucho mejor a nuestro interlocutor.

Claves para interpretar lo que no se dice en un juicio a través de los ítems del Lenguaje Corporal

 Detectar expresiones faciales con un significado concreto, saber cuándo la persona no muestra congruencia entre lo que dice y lo que expresa su cuerpo, anticipar una respuesta o prever un determinado comportamiento es posible conociendo técnicas de lenguaje corporal.
Un simple movimiento con la lengua o con del pelo, pueden delatar lo que la persona piensa, independientemente de las palabras porque el inconsciente, que se expresa a través del movimiento de nuestro cuerpo.

Metodología:

El lenguaje no verbal lo estudiamos a partir del método científico Bodysystemics que es el más completo que existe actualmente, puesto que ha unido las conclusiones de muchas investigaciones. Después de más de 10 años de estudio, Rabah Aiouaz ha desarrollado este método en Suiza y actualmente se imparte además en Italia, Francia y España.