Técnicas de lenguaje no verbal para Abogados

Técnicas de lenguaje no verbal para Abogados/


Objetivo

Mejorar el impacto del mensaje y las relaciones personales. Convertir la comunicación que utilizamos de manera inconsciente en consciente, para sacarle el mejor partido y poder dirigirla hacia donde queremos, aprendiendo herramientas y técnicas de CNV prácticas y fáciles de usar en nuestra actividad diaria

Descripción

Sabemos que el primer impacto inconsciente sucede en los 30 primeros segundos, que son vitales para establecer la confianza de la relación. El 93% de ese impacto se produce por debajo del umbral de la conciencia. Comunicación no Verbal es comunicación inconsciente y engloba lo dicho y lo no dicho, los silencios y los movimientos

¿Te gustaría saber interpretar los intereses y preferencias de tus clientes?, ¿Cuáles son sus necesidades? y lo que es más importante, ¿te gustaría saber cómo has de modificar tú discurso en función al tipo de persona a la que te dirijas y potenciar us resultados al máximo?